NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo | Rallies

Solá piensa correr 2003 con Citroën

Ha probado coches de otras marcas, como el Renault Clio, el Fiat Punto y el Suzuki Ignis, pero su futuro pasa por Citroën.

Actualizado a
<b>GRAN PROMESA.</b> Solá dará el salto a WRC.

Dani Solá tiene casi decidido que su futuro pasa por Citroën. Si no ocurre nada extraño, la gran promesa nacional podría disputar el Nacional de Tierra y cuatro pruebas del Mundial con un Xsara T-4, algo que compaginaría con otros programas internacionales. Y eso, gane o no gane el Mundial Júnior.

Se acabaron las cábalas. El catalán, que está a un punto del líder del Mundial Júnior y se juega el título en Gran Bretaña, ha probado coches de otras marcas, como el Renault Clio, el Fiat Punto y el Suzuki Ignis, todos ellos de su categoría actual, los Súper 1.600.

También probará los WRC de Mitsubishi y Subaru en breve, pero él tiene claro su futuro. Su intención es seguir con Citroën, aunque quedan algunos flecos por cerrarse. Por ejemplo, para el programa internacional también podría involucrarse la marca de los chevrones, realizando un programa de nuevo en el Mundial Júnior con un Saxo. Si eso no sale, el RACC, su club, podría juntar presupuesto para el Mundial de grupo N. En noviembre se confirmará todo.