Yo digo Martín Tello

Ajusten sus relojes

Martín Tello
Redacción de AS
Actualizado a

Relojería fina. Si falta la piececita, la máquina no funciona. Con la entrada de Álex Mumbrú llegan al fin buenas noticias para Javier Imbroda. El técnico madridista dispone ahora de un buen alero alto, lo cual cubre una de las debilidades del equipo y le permite tener dos pares de alas similares: Mumbrú/Digbeu, Herreros/ Lucio Angulo. Cada pareja se complementa bien (atacante/defensor), así que hay recambio válido sin perder intensidad ni equilibrio, palabra muy de moda que les dejo interpretar, para que se luzcan.

Noticias relacionadas

AMaljkovic, en cambio, le sobran aleros altos (Okulaja, Risacher, Gurovic, Wojcik...) pero le falta un pívot resolutivo. No hay equilibrio entre juego interior y exterior. La piececita, ya saben. Claro que el asunto este de la música siempre empieza en el director. Cuando Hawkins y Victoriano marcan bien el compás, juegan serio, sin locuras, el Madrid vence. La defensa de Imbroda hace lo demás (19-1 al Tau en cinco minutos, 18-3 al Unicaja en diez).

El Barça, mientras tanto, también ajusta su reloj, que es como el Big Ben con duplicado sumergible. El quinteto suplente que utilizó Svetislav Pesic habría hecho feliz a Gómez Nieto como equipo titular. En teoría, al conjunto azulgrana también le faltaba un pívot anotador para cerrar el círculo, pero Pesic ha conseguido convencer a Roberto Dueñas de que sabe y puede (¡y hasta quiere!). Si la progresión del equipo se mantiene, todos los títulos serán suyos.

Te recomendamos en Polideportivo