Euroliga | Real Madrid 79-Wroclaw 85

El Madrid sigue sin líder y sin cerebro

En un partido plagado de errores, el conjunto blanco se vio superado por el modesto Wroclaw

<b>INSUFICIENTE</B>. El coraje de Lucio Angulo no salvó esta vez al Real.
Martín Tello
Redacción de AS
Actualizado a

Sigue su curso la Operación Vaciado del Pabellón de la Ciudad Deportiva (por favor, no vinculemos el nombre de Raimundo Saporta a tan nefasta trayectoria). Derrota frente al Caja San Fernando, derrota contra el Virtus y más de lo mismo (o sea, derrota, impotencia y mal juego) ante el Wroclaw. Las cuatro apariciones del Madrid ante su público en lo que va de temporada se han saldado con un balance drástico: una victoria (Cáceres) y tres esperpentos. A este paso, hasta los más fieles del equipo imitarán al presidente del club, que se abstiene al máximo de visitar al recinto.

Noticias relacionadas

Al Wroclaw le bastó con un base con oficio (Miglieniks) que marcó el tempo del partido, y una buena selección de tiro para adjudicarse una merecida victoria, frente a un Madrid desorientado como veleta en ciclón (incluso cuando tuvo dos bases en pista) y blando como el corazón de Sarita Montiel en su defensa bajo tableros.

Tras muchos errores en ambos equipos y parones constantes por el concierto arbitral, se llegó con cara o cruz (77-77) al último minuto. Fue ahí cuando se patentizó la falta de líder y cerebro en el Madrid, que se estranguló a sí mismo.

Te recomendamos en Polideportivo