Madrid-Barcelona, con el liderato en juego

Hockey hielo | Superliga

Madrid-Barcelona, con el liderato en juego

El CH Madrid deberá introducir cambios en su formación, debido a las lesiones, para recibir al líder, que la pasada semana perdió su primer partido.

El C.H. Madrid recibe en su pista del Planetocio de Villalba, la visita de los actuales líderes de la competición, -el FC Barcleona-, después de que los culés perdieran la semana pasada su primero encuentro de la temporada ante el C.H. Jaca.

El Barça llega a Madrid con su temida "Legión Extranjera" encabezada por Kuzneyetzov, Goncharenko, Zitny y Synkov, tras haber remontado un 3-0 en contra ante los jacetanos, para posteriormente perder en el suspiro final del encuentro. Un partido del cual, aquellos que tuvieron el privilegio de verlo e incluso jugarlo, siguen una semana después, hablando maravillas.

Los locales por su parte, afrontan su segundo partido consecutivo en casa después de haber dado buena cuenta en la última jornada del Club Gel Puigcerdá por 3 a 1.

Graham James, -entrenador del conjunto del "oso"-, se verá obligado a introducir cambios en la alineación debido a las lesiones de dos de sus baluartes defensivos

–Ferragut y Paz-. Es más que probable que tanto Rudy Meyer como Oscar Sánchez hagan su debút liguero ante el Barça.

El encuentro dará comienzo el sábado 26 de octubre a las 22:00 horas.