Primera | Osasuna
Cruchaga y Rivero se retiraron tocados
El defensa, en contra del médico, cree que podrá jugar.
Accidentado, así podría definirse el entrenamiento que Osasuna realizó ayer. La plantilla jugó el partidillo de los jueves en el que los titulares se enfrentaron a los suplentes. Primero dio el susto Rivero, quien a los tres minutos se retiraba con una sobrecarga en el bíceps femoral. Tres minutos más tarde era Cruchaga quien abandonaba el entrenamiento con molestias en el abductor. Una vez finalizada la sesión, Cruchaga sorprendió a todos descartando la lesión y afirmando que estará en Mallorca: "He notado algo y he parado por precaución. Creo que no es nada, pero mañana probaré. Uno ya sabe cuándo está lesionado y cuándo no".
Sin embargo, el doctor Jorge Fernández dudaba de la presencia del defensa el próximo domingo: "Ha sentido un pinchazo en los abductores y tiene molestias al hacer algunos gestos con el balón. Su lesión es más alarmante de cara al domingo que la de Rivero". Patxi Puñal participó en el partidillo sin problemas y estará en Son Moix y Gancedo podría no jugar, aunque ya ha superado la gripe.
Moha entraría por Gancedo
Si Gancedo no está en condiciones de jugar el domingo, Moha será su sustituto. El jugador rojillo se mostraba ayer contento aunque prefería no adelantar acontecimientos: "Tengo ganas de jugar y si tengo la oportunidad la tendré que aprovechar".