Vetan el vídeo porno de Collymore y Ulrika
Stan lo guarda en un banco para vengarse de su ex novia.

Ulrika Jonsson le ha ganado la batalla a Stan Collymore al conseguir que un tribunal prohíba a su ex novio y ex jugador del Oviedo vender un vídeo que contiene imágenes con relaciones sexuales entre ambos. Collymore quiere vengarse de Jonsson, quien le acusa en su autobiografía de ser un "monstruo". En su libro, la famosa presentadora de televisión, además de desvelar asuntos íntimos de su relación con Sven Goran Eriksson, cargó contra Collymore, a quien acusó de haberle pegado en un bar de París durante la disputa del Mundial-98.
Noticias relacionadas
Collymore, ex jugador de Nottingham Forest, Liverpool, Aston Villa, Bradford City, Oviedo y de la selección inglesa, colabora con una emisora de radio, pero eso no le vale para escapar a la polémica. La Prensa inglesa revela que Jonathan Crystal, representante de Collymore, intentó vender un vídeo que grabó Stan mientras hacía el amor con Ulrika. "Collymore se enfadó muchísimo cuando Ulrika lo definió como un monstruo en su biografía. Horas después, Jonathan Crystal ya estaba llamando a la redacción", publicó News of the World, quien precisa: "Nos dijo que había muchas escenas en las que ella aparecía desnuda. Los dos accedieron voluntariamente a grabar el vídeo. Además, nos dijo que creía que ver a Ulrika masturbándose podría suscitar mucho interés".
Según News of the World, la cinta se encuentra bajo llave en una caja fuerte de un banco. "El vídeo puede valer entre uno y dos millones de libras (1,6 y 3,3 millones de e), pero quiero saber cuánto exactamente. Estoy seguro que será una gran cifra. También puede tener mucho valor en Internet. Vosotros estaréis inundados de ofertas de publicaciones que quieran comprar esas imágenes. Es de buena calidad, es en color y se lo puedo vender", dijo Crystal en la reunión con responsables de la publicación.