NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Los descartados por Juande le sirven a Moya

Óscar García, Álex Fernández y Martín Posse quieren agradar al técnico y tratan de viajar con el equipo a Málaga. Su ilusión es tener continuidad.

<B>DESEAN JUGAR, AGRADAR Y SEGUIR</B>. Óscar, Álex y Posse están con ganas de afianzarse en el nuevo equipo de Ramon Moya.
alemany / rudy

Desde el primer momento en el que fue designado por la junta directiva del club como entrenador del primer equipo, Ramon Moya tuvo la certeza de que todos sus jugadores le serían útiles para su nueva etapa dentro del club. Por ese motivo, el técnico decidió que todos los jugadores comenzaban de cero, pese a que en sus largas conversaciones con Juande Ramos, se había hablado de la actitud de Óscar García, Álex Fernández y Martín Posse, miembros del equipo que parecían no contar mucho para el ex entrenador. "Quiero ganarme un puesto en el equipo. El fútbol es mi profesión y el Espanyol mi equipo. Está claro que me siento muy bien en esta entidad, por lo que quiero seguir aprovechando el tiempo y serle útil al nuevo entrenador. Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar de mediapunta, aunque si me colocan en la derecha es una zona en la que también me siento muy bien", explicó Posse.

Paso adelante

Por su parte, Óscar, que desapareció del mapa de Juande después de la eliminación copera ante en Alicante (1-0), quiere disfrutar de la nueva oportunidad que Moya puede brindarle. El centrocampista, que no ha sido convocado ni para un solo partido de Liga, tiene la esperanza de viajar a Málaga, aunque sabe que para eso deberá convencer al entrenador en el partido de entrenamiento que disputarán esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià: "Poder estar con el equipo de La Rosaleda sería un paso más adelante. Quiero demostrar al entrenador que le puedo ser muy útil. Cuando hay un cambio drástico las expectativas siempre son diferentes. Moya tiene una forma de entrenar que gusta a toda la plantilla. Son más de dos horas a tope y con ejercicios variados, que hacen que no puedas perder la concentración nunca".

Álex Fernández, que también estuvo cerca de ser aparcado, apuntó que lo más importante es que el equipo siga ganando partidos, después de la trabajada victoria del domingo pasado ante el Recreativo de Huelva. "Debemos ser conscientes de que somos mejores de lo que hemos demostrado hasta ahora, pero si no se gana al Málaga estaremos otra vez igual", apuntó Fernández.