Supercontrato para Fernando Torres
Paulo Futre tiene la intención de reunirse después de las fiestas navideñas con el jugador para conseguir atarle de por vida en la entidad rojiblanca.

A la conclusión de las próximas fiestas navideñas, Paulo Futre tiene la intención de reunirse con los representantes de Fernando Torres para revisar su contrato. La intención es atarle al conjunto rojiblanco por el resto de su vida deportiva. Al delantero todavía le queda esta temporada y dos más, y aunque tiene una cláusula de rescisión de contrato de 90 millones de euros, debido su edad, podía quedar libre con 21 años y esto provocaría que sus pretendientes le pudieran hacer ofertas superiores a la de los atléticos.
En el seno del club están cansados de los rumores que colocan a Fernando Torres en el Milán para la próxima campaña. Ofertas no han faltado, la última del Inter, pero la intención es que el Niño siga vinculado al club durante toda su carrera deportiva. El consenso es generalizado entre Jesús Gil, su hijo Miguel Ángel y Futre de que no se puede dejar escapar a Torres ya que se ha convertido en el nuevo ídolo de los aficionados. Además se daría una imagen de entidad pequeña al traspasar a sus mejores futbolistas.
En un principio la intención es como mínimo asegurar un contrato que puede rondar entre los 5 y 10 años. De salida se aumentaría la ficha de jugador, que puede rondar en la actualidad los 600.000 euros, a casi el doble. Luego se buscaría una serie de emolumentos adicionales en función del rendimiento del jugador o de las convocatorias de la selección que le representarían mayores ingresos. Tanto el delantero como su entorno se muestran bastante tranquilos con respecto a su futuro. Ahora mismo, solamente piensan en ir asciendo en su carrera deportiva y olvidarse de los cantos de sirena que le llegan de todos los lados. Ayer mismo en Italia se hablaba de que también la Juventus lo tiene en su agenda de futuro. Es el club el que tiene más prisa y por lo tanto está dispuesto a poner toda la carne en el asador para conseguir la tranquilidad necesaria que le daría a la afición y la entidad atar al Niño para toda la vida.
Noticias relacionadas
"El estandarte del proyecto de futuro"
Todo el mundo está asombrado de las actuaciones de Fernando Torres en Primera. El propio presidente Jesús Gil no se ha cansado de repetir sobre su posible marcha: "El Niño va a seguir con nosotros. Es el estandarte del proyecto de futuro que estamos elaborando. Hay que dejarle tranquilo y no meterme presión. Es un auténtico fenómeno". Igualmente Paulo Futre es otro de los responsables que valorar las virtudes de Fernando: "Tiene una proyección enorme y una gran madurez. No existe nada firmado con nadie. Está muy centrado y su única preocupación es la de seguir creciendo como futbolista". En la plantilla compañeros como Albertini y Javi Moreno han reconocido que se quedan asombrado de las cosas que hace Fernando en el campo.
