Ciudad Real-Ademar, otro choque caliente
Liderato en juego y agria tensión entre las dos directivas

Para Juan Arias, presidente del Ademar, "jugar hoy es hacer justicia. Se trata de aplicar el reglamento". En el Ciudad Real, sin embargo, se quejan: "es ir en contra del balonmano español en Europa, porque el viernes y el sábado representamos a España en la Supercopa continental".
Las tensiones entre los dos equipos por la fecha de este choque, adelantado, las ha solucionado el Comité de Competición con tanto retraso que Sportmanía no podrá ofrecer uno de los choque más importantes del campeonato (21:00) entre los dos primeros de la Liga, el Ciudad Real (una derrota) y el Ademar (invicto).
Noticias relacionadas
Aunque en León lo nieguen vehemente, debajo de su oposición a jugar en otra fecha está el nombre de Alberto Entrerríos, una de las estrellas del Ciudad Real que está lesionado desde la segunda jornada de Liga. "Hoy no jugará. Le quedan nueve días para que tras quitarle la escayola pueda tocar el balón", asegura Juan de Dios Román, que, sin embargo, sí espera que hoy pueda actuar el extremo Kallman, que no acabó el partido en Alcobendas al resentirse de una lesión en la muñeca.
El Ademar va con todos, y espera regresar a León con el refuerzo de Julio Muñoz, que ya no cuenta para los manchegos.
