Yo digo Vicente Carreño

Buenas vibraciones

Actualizado a

Por fin marcó Javi Moreno. Buena noticia para el Atlético. Da igual que fuera con la ayudita de Cañizares, que casi se le metió él solito en la portería. Son cosas que pasan en el fútbol. Y si no sólo hay que irle a preguntar al Mono Burgos, que se quedó con pose de palomita y sin el balón en el gol del Valencia. Mala suerte. Porque el Mono ayer estuvo inmenso. Así que lo que se va por lo que se viene. Y le sacó una falta de la raya a Fabio Aurelio, que esa sólo la puede parar él. Los porteros están siempre en el límite, en el filo de la navaja. El que no se corta es que no se pone bajo los palos. Ayer, en los goles, se cortaron los dos.

Noticias relacionadas

Este Atlético, eso sí, empieza a ofrecer buenas vibraciones. O a mí me lo parece. No llega la victoria, vale, pero juega bien, a veces muy bien. Movilla es una garantía en el medio del campo y Nagore, como el año pasado, le puso contundencia. Forman un buen tándem. Así que Albertini y Emerson tienen que ponerse las pilas.

El Atlético le plantó cara el campeón de Liga, de tú a tú, sin complejos, y para mí mereció ganar. Luis acabará dando con la alineación adecuada, seguro. Y en ella tiene que hacerle su huequecito a Jorge y a Contra, dos futbolistas que marcan diferencias. Falta gol, sí, pero está llegando Javi Moreno y algún día afinará la puntería al Niño Torres. Y entonces el Atlético será un espectáculo. Nos vamos a divertir.

Te recomendamos en Polideportivo