Balonmano | Alcobendas

Sánchez se desmayó en el entrenamiento

El problema arranca del amistoso del martes del Alcobendas con España, y en el que en la segunda mitad Dujsebaev estrello un balonazo totalmente voluntario en la cara de Israel

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Israel Sánchez no acabó el entrenamiento de ayer con el Alcobendas. A los 20 minutos se desvaneció y tuvieron que atenderle los médicos del club madrileño, que antes de empezar la sesión ya había advertido que el jugador no se encontraba ni física ni anímicamente bien.

Noticias relacionadas

El problema arranca del amistoso del martes del Alcobendas con España, y en el que en la segunda mitad Dujsebaev estrello un balonazo totalmente voluntario en la cara de Israel, que le provocó la rotura de un incisivo, y que además le provocó un evidente estado de nervios. El diagnóstico médico fue de "vértigo periférico posiblemente a consecuencia del golpe recibido el martes".

El jugador había declarado antes del entrenamiento que lamentaba "la antideportividad de Dujsebaev, un ídolo para muchos chicos", pero que no esperaba vengarse este sábado en el partido de Liga "más allá de intentar ganar el encuentro".

Te recomendamos en Polideportivo