Eloy busca un central experto para Maceda
Activa la contratación urgente del refuerzo que ya le pidiera Acebal.

La severa derrota de Albacete confirmó las previsiones de Antonio Maceda, entrenador del Sporting, quien en un primer análisis de la plantilla observó que había una descompesnación en el equipo, sobre todo en el centro de la defensa y en la banda izquierda. Tanto es así, que los cuatro goles recibidos en el Carlos Belmonte hizo que el técnico valenciano expusiera a Eloy Olaya, secretario técnico del club gijonés, la necesidad de incorporar un jugador con experiencia para el centro de la defensa que cubra las deficiencias que tiene el equipo.
El rendimiento de Chus Bravo y Christian Díaz no es del agrado de Maceda. Según los análisis del técnico saguntino, los dos centrales que ahora tiene a su disposición no ofrecen consistencia, ni mantienen una solidez en sus parcela. El primer gol del equipo manchego llegó por un mal control de Sastre, en el que Chus Bravo pierde la posición ante Munteanu, lo que resultó clave para la derrota final.
Noticias relacionadas
Por su parte Alfredo García Amado, gerente del club gijonés, reconoce que desde hace varias semanas se trabaja en este asunto, ya que el ex técnico rojiblanco Pepe Acebal también había comentado las deficiencias de la zaga, después de la marcha de Pablo Amo al Deportivo, aunque, en este aspecto, Juan Arango recordó que "los técnicos ya sabían que no debían contar con Pablo Amo, puesto se les había explicado su situación".
Maceda es partidario de utilizar una defensa de tres centrales, lo que no puede hacer, por la falta de jugadores adecuados para ello. Además, según la conversación que tuvo con Eloy, tiene en cuenta que los tres centrales de la pasada temporada no están en el equipo, como son los casos de Aira, que volvió al Deportivo, tras acabar la cesión, y Pablo Amo, traspasado al club coruñés, así como Isma, lesionado de larga duración.
