Tenis | Masters de Madrid

Agassi llena hasta los entrenamientos

La presencia del número dos del mundo atrajo a 7.000 personas en la primera jornada del torneo y hoy volverá a ejercitarse de nuevo

<B>EL PROTAGONISTA</b>. Andre Agassi ayer en Madrid.
Isabel Roldán
Importado de Hercules
Actualizado a

La noticia de que Andre Agassi, actual número dos del mundo, estaba ya en Madrid corrió como la pólvora entre los aficionados. Llegó el viernes y quienes, como Manuel Santana, han tenido la oportunidad de estar con él aseguran que viene a ganar y con la obsesión de arrebatarle a Hewitt —ausente del torneo— el número uno.

Unos 7.000 visitantes acudieron desde primeras horas de la mañana para verle de cerca. Agassi estaba allí, a escasos metros, deleitando con su juego. En las tres pistas se celebraban partidos de la fase previa, pero donde estaba la expectación era en las pistas del Palacio de Cristal. Por la mañana se entrenó con Schalken, por la tarde con Lapentti. No salió del recinto ni para comer. Ensaladas, pasta y carne fue el menú que degustó —el mismo que el resto de los tenistas— y luego, otra vez a la pista. Hoy vuelve a entrenarse a partir de las 12:00 horas.

Noticias relacionadas

Los numerosos aficionados, provistos de sus cámaras fotográficas, inmortalizaban tan histórico momento. Una aficionaba recordaba su historial sentimental al tiempo que le alababa como tenista: "Es el mejor. Cuando lo dejó con Brooke Shields estuvo por el puesto cien y cuando quiso volvió a estar arriba. Eso no lo hace cualquiera". Ahora, con una vida sentimental estable, casado con Steffi Graf —que no está en Madrid— y padre de un hijo, se centra en el tenis.

Agassi no había estado antes en Madrid. Tampoco le ha dado tiempo a conocer mucho: lo que se ve del hotel al rockódromo. Está centrado en el torneo, por lo que de momento, el turismo tendrá que esperar.

Te recomendamos en Polideportivo