Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Burgos: "Vosotros sí que sois los verdaderos currantes"

Primera | Atlético

Burgos: "Vosotros sí que sois los verdaderos currantes"

Burgos: "Vosotros sí que sois los verdaderos currantes"

david lopez

Confesión de Burgos en el desayuno con tres obreros madridistas.

David, José y Pedro, los tres obreros que el martes desayunaron con el Mono Burgos en Majadahonda, reconocieron ayer en el programa SER Deportivo de la Cadena SER que "el Mono es un tío majísimo, que en muchas ocasiones nos invita a café, Hablamos de muchas cosas con él, y en repetidas ocasiones nos ha dicho que nosotros somos los verdaderos currantes".

Los tres reconocen que sus simpatías se decantan por el Real Madrid y que en ocasiones vacilan con el guardameta atlético, como es el caso de José: "En alguna ocasión, como sucedió ante el Recreativo, le comentamos la cantada que hizo en el penalti que le señalaron y se ríe. Siempre le animamos y reconocemos que lo mismo que pasa con nosotros, a veces salen las cosas bien y otras no. A mí me ha hecho mucha ilusión conocer a un jugador como Burgos. Soy madridista, pero le he visto como una personal normal, que nos pregunta por nuestras cosas y que tiene las ideas muy claras. Me parece una persona que se hace querer por todos".

Pedro, por su parte, advierte el buen comportamiento de la plantilla atlética con ellos: "Debido a las obras coincidimos con ellos en el bar y hasta hacemos nuestras pequeñas porras. Son gente fenomenal y que en todo instante se alejan mucho de la imagen de estrellas que aparecen en los medios de comunicación. Desde hace meses estos encuentros son habituales y pese a nuestro amor por el Real Madrid nos alegramos por sus triunfos. El Mono es una persona encantadora, que sabe muy bien cuáles son las prioridades de la vida y que en todo momento nos pregunta por nuestro trabajo y que disfruta con las bromas que en ocasiones le hacemos".