Primera | Rayo

P. Sanz: "No he tenido un bajo rendimiento"

"Aún me falta algo para el máximo, como al equipo"

<b>ERA FIJO</b>. Pablo Sanz disputó los cuatro primeros partidos.
F.J.Garrido
Diario AS
Actualizado a

Pablo Sanz se quedó fuera de la convocatoria para el partido que el Rayo disputó el domingo pasado ante el Villarreal. Fernando Vázquez, entrenador del equipo madrileño, esgrimió el "bajo rendimiento" que en su opinión había mostrado el jugador como causa para excluirle de la lista. El centrocampista no está de acuerdo con la apreciación del técnico. Ayer expresó su opinión: "No tengo bajo rendimiento. Otra cosa bien distinta es que me falte todavía para estar al ciento por ciento. Pero no sólo me sucede a mí, sino que eso le pasa también al resto del equipo".

El jugador, que el mismo sábado habló del asunto con Vázquez, prefiere ver la cara amable de la situación: "Lo positivo es que el técnico me conoce y me pide mucho más de lo que he dado hasta ahora en los primeros encuentros".

Las primas.

Noticias relacionadas

El de las primas a percibir por los jugadores no es un capítulo cerrado todavía. La plantilla ha rechazado la propuesta que les hizo el club. Así se lo comunicó ayer la comisión de futbolistas, compuesta por Míchel, Quevedo, Pablo Sanz, Bolo y Graff, a los rectores de la sociedad franjirroja. La intención de la directiva es que el premio económico se establezca en razón de los puntos obtenidos y no en base a la consecución de un objetivo al final de la campaña, como había sucedido en las últimas temporadas.

La plantilla ha echado números y las cuentas no le salen. Considera que le perjudica el cambio de sistema y que hay que seguir negociando para llegar a un acuerdo definitivo.

Te recomendamos en Polideportivo