Téllez se quedó con la camiseta


La camiseta que lució Ronaldo en su debut la tiene Óscar Téllez. En contra de lo que se comentó ayer en los mentideros del madridismo, el central del Alavés convenció a Ronaldo camino del vestuario para que le cambiara la camiseta de su debut con el conjunto de Del Bosque y se la llevó a Vitoria. Quien más quien menos presentía que una elástica tan especial se quedaría en su poder y que la guardaría en el museo de camisetas que posee el brasileño, donde descansan todas las elásticas con las que hizo historia en el fútbol. Pero no fue así: "Se la pedí en el túnel de vestuarios, cuando nos dirigíamos hacia la ducha después de terminar el partido. Le comenté si le importaba cambiármela y aceptó con normalidad sin pensárselo mucho. No tenía muy claro si me la iba a dar o no, pero aquí está", aseguró Óscar Téllez ayer a AS.
Noticias relacionadas
A pesar de ser uno de los grandes deseos de cualquier futbolista, el central alavesista no preparó ningún plan premeditado para intentar convencer a Ronaldo para que le diera la camiseta: "No. No hice nada antes del partido para conseguirla. Muchas veces estas cosas se comentan con antelación pero en esta ocasión no fue así, y todo sucedió cuando finalizó el encuentro".
Óscar Téllez es madrileño y madridista confeso y, a pesar de sufrir el domingo los ataques del brasileño, guardará "con mucho cariño una camiseta bastante especial porque es la de su primer partido como jugador del Madrid, y además en el Bernabéu".