Primera | Real Madrid

Florentino arrasó

Los compromisarios elogiaron la gestión del presidente en estos dos años

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Florentino Pérez y la Junta Directiva del Real Madrid recibieron el apoyo masivo de los socios compromisarios en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria celebrada ayer en el Pabellón Raimundo Saporta. A las 10:00 horas comenzaba la Asamblea Ordinaria, con 991 socios compromisarios como testigos. En su informe, el presidente madridista expresó su principal objetivo: "Quiero que el Real Madrid del siglo XXI sea un Real Madrid inolvidable. El cambio cualitativo y cuantitativo ha sido evidente en todos los aspectos, y cuando acabe nuestro mandato queremos haber desarrollado un proyecto deportivo sólido y estable, con una economía fuerte y saneada".

Noticias relacionadas

Tras el repaso de las actividades sociales, deportivas y culturales realizadas por el club en el año del Centenario, de la estabilidad deportiva, la cantera, la situación económica del Real Madrid entre otros aspectos, Luis de Rivero, tesorero, expuso lo datos económicos de la temporada 2001/ 2002 (con unos ingresos de 532 millones de euros y unos gastos de 521 millones, que dan como resultado un beneficio de once millones de euros).

El tesorero detalló también el presupuesto para la temporada 2002/ 2003, que incluye unos ingresos de 293 millones de euros, unos gastos 212 millones y un resultado de 80 millones. Los socios compromisarios apoyaron de forma casi unánime las cuentas presentadas: 971 socios votaron a favor de los datos del ejercicio anterior y 14 lo hicieron en contra. Sólo hubo seis abstenciones. 977 socios votaron a favor de las cuentas presentadas para el ejercicio 2002/ 2003, sólo siete lo hicieron en contra y hubo seis abstenciones). Luego se ratificaron los nombramientos de los últimos cuatro directivos. En la Asamblea extraordinaria se aprobó el mantenimiento de las cuotas sociales hasta el 30 de junio de 2004 (519 a favor, 2 en contra y una abstención) y la modificación de algunos artículos de los Estatutos referentes a la elección de socios compromisarios (509 a favor, cuatro en contra y seis abstenciones). Al finalizar, Florentino se mostró satisfecho: "Estoy orgulloso de haber logrado la estabilidad y la paz social con los socios".

Te recomendamos en Polideportivo