Seguimos en la brecha
Los gafes, aguafiestas, pesimistas, agonías y otras variantes de patéticos personajes también tienen, claro, derecho a la vida. Pero lo que no debemos permitir es que su lamentable filosofía nos contagie, sobre todo cuando no hay motivos para el desánimo. Y digo esto por aquéllos que, perdida casi toda opción a tener un campeón en esta temporada 2002 (eso sí que es cierto), se dedican a hacer leña de un árbol supuestamente caído. ¡Cuanta ignorancia!
Noticias relacionadas
Por suerte, pilotos como Pedrosa y Elías se encargan de demostrar que el motociclismo español goza de una excelente salud. No ganaremos títulos ahora, pero la realidad es que salvo Italia ningún otro país es capaz de hacer sombra al nuestro en los grandes premios. Tenemos un presente magnífico y un futuro incluso más prometedor, con un pelotón de quinceañeros que antes o después nos darán muchas satisfacciones.
Y mientras llegan las coronas, disfrutemos de espectáculos como el que ayer nos regaló Elías, que, por si alguien quiere olvidarlo, doblegó al más campeón virtual de su categoría.
