Etxeberria está listo para jugar mañana
Superó el esguince de tobillo. Segura también está recuperado de su lesión.

Se despejó la duda. Imanol Etxeberria será el portero del Rayo en el partido de mañana ante el Villarreal. El intenso tratamiento al que ha sido sometido el guardameta ha dado resultado y éste ha superado el esguince en el tobillo derecho que se produjo el domingo pasado en Mestalla. Sólo falta que Etxeberria confirme hoy su total recuperación para que sea oficial. Lo hará, si no hay contratiempo, durante el entrenamiento a puerta cerrada que realizará la plantilla franjirroja esta mañana en el Teresa Rivero.
El entrenador del Rayo, Fernando Vázquez, tenía preparada una alternativa por si acaso Etxeberria no se recuperaba a tiempo de jugar frente al Villarreal. El plan B consistía en alinear a Sergio Segura. Este cancerbero lleva de baja desde la pretemporada por culpa de una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. Pero también está ya recuperado y a disposición de Vázquez. La única duda es saber si el técnico contará ya con él esta misma jornada, aunque sea en el banquillo, o lo hará en la siguiente.
Noticias relacionadas
Las buenas noticias en el Rayo continúan con Míchel. El capitán tocó ayer balón por primera vez desde que fue operado del talón de Aquiles.
Por otra parte, Pablo Sanz salió ayer en defensa de Sergio Ballesteros. Ambos coincidieron hace un par de temporadas en el Rayo y el centrocampista del equipo franjirrojo y le conoce: "Es un jugador duro, pero a él también le rompieron la nariz cuando jugaba en el Rayo. Ha tenido mala suerte con las acciones que se han destacado este año, pero nada más".
