Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Racing

Aguirre apunta algún cambio en defensa

Sanzol ensayó con los teóricos titulares junto a Josetxo y Mateo, que entraría en lugar del lesionado Yanguas.

<B>¿DOS VARIACIONES?</B>. Un lateral y un central pueden ser las modificaciones que introduzca Aguirre.
mikel sáiz

De momento son sólo especulaciones pero por lo visto en el entrenamiento de ayer, Javier Aguirre podría estar pensando en realizar varios cambios en la defensa de cara al encuentro que disputará Osasuna el domingo en el Camp Nou.

Ayer los suplentes se entrenaron por un lado y los titulares por otro. Curiosamente, el meta Sanzol se encontraba en el equipo de los teóricos titulares junto a Mateo y Josetxo mientras que Unzué realizó un entrenamiento específico. Sin duda la gran sorpresa sería que Sanzol reemplazara a Unzué en la portería. A todo esto hay que sumar que Yanguas sufrió en el entrenamiento de ayer una contractura en el bíceps femoral derecho y es duda para participar en el encuentro del próximo domingo. De no recuperarse de esta inoportuna lesión, su sustituto sería Mateo.

El defensa navarro hablaba ayer sobre su posible inclusión en el once inicial, pero no quería adelantar acontecimientos: "Estoy contento e ilusionado por tener la posibilidad de entrar en el once, pero de aquí al domingo queda un mundo y es el míster quien tiene que decidir". El jugador rojillo no se mostraba sorprendido ante la posibilidad de ser titular frente al Barcelona: "Para mí jugar no sería una sorpresa. Yo creo que todos los que estamos ahora mismo sin jugar en Liga nos encontramos expectantes. Somos veinticuatro jugadores y el míster recalca todos los días en los entenamientos que puede jugar cualquiera. Si Aguirre decide que juguemos Josetxo o yo, perfecto. Si no es así habrá que seguir trabajando como cada día".

En el resto del equipo no se vislumbran cambios, ya que el equipo lo está haciendo bien en el aspecto ofensivo. "El problema llega con los errores puntuales en la zaga que han hecho perder puntos", en palabras del propio Aguirre.