Liga de Campeones | AEK 3-Real Madrid 3

Reacciones de los protagonistas

Pavón: "Hemos tenido algunos desajustes defensivos"

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Salgado: "Ha sido un partido para ver y para disfrutar"

"Ha sido un partido increíble, uno de esos partidos en los que se juega a un gran ritmo. Ganar en Grecia no es fácil aunque yo creo que el partido era para un tres a cinco a nuestro favor. El acierto en sus faltas ha sido determinante. Cuando reflexionas sobre cómo hemos estado en defensa, llegas a la conclusión de que no les hemos dejar hacer ocasiones de gol. Sabíamos cómo jugaban ellos, cogen el balón muy rápido y lo único que les ha beneficiado es que se han puesto por delante en el marcador. Han tenido suerte, ha sido un partido muy bonito para ver y para disfrutar. Hemos estado a punto de remontar, hubiera sido bonito. Casi marco, es una pena porque ese gol hubiera supuesto los tres puntos. Hay que aprovechar las ocasiones porque yo no tengo muchas. Ganando a los griegos en nuestro estadio aseguramos nuestra clasificación".

Pavón: "Hemos tenido algunos desajustes defensivos"

"No se ha conseguido el objetivo, pero lo hemos intentado todo. Desde el principio salimos a ganar, pero se nos puso muy complicado. Al final no conseguimos ganar, pero el resultado no es malo para nosotros. No es normal que nos metieran tres goles en 30 minutos. Sabíamos que eran muy peligrosos el diez y el once. Hemos tenido desajustes defensivos. El primero ha sido un auténtico golazo y los otros dos han sido jugadas de estrategia que ellos tienen muy ensayadas y nos han pillado por sorpresa. Con el 3-1 hemos visto que podíamos remontar y lo hemos demostrado en el segundo tiempo. Dominamos el partido salvo en fases locas. Ahora tenemos la obligación de ganar en casa y estamos en una situación privilegiada dentro del grupo y lo tenemos todo en nuestras manos".

Noticias relacionadas

Cambiasso: "Nos vamos con sabor amargo"

"La síntesis del partido fue que tuvimos oportunidades para ganar. Nos tenemos que ir satisfechos porque hemos llegado mucho. Tengo la sensación de que los podríamos haber ganado. Tuvimos muchas ocasiones. Nos vamos en ese sentido con sabor amargo. Podríamos haber sentenciado el partido en la segunda parte. En cuanto a juego fuimos superiores pero ellos aprovecharon sus balones en las faltas y ahí sí que hemos fallado, aunque Tsartas marcó un gol por la escuadra y poco pudimos hacer. Estoy muy cómodo aquí, mis compañeros me hacen sentir muy a gusto".

Te recomendamos en Polideportivo