Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

Alfredo: "Nos amonestarán hasta en la ducha"

El jugador cargó contra los colegiados y Gancedo le siguió: "Los árbitros también fallan, pero a ellos no les sancionan".

<B>BRONCA</B>. El acta registró el incidente del túnel de vestuarios.

Todo comenzó por un codazo que Karpin le propinó a Alfredo cuando el encuentro estaba a punto de acabar. Turienzo Álvarez no amonestó al txuri-urdin lo que enfadó a Alfredo. Al finalizar el encuentro la pelea entre el jugador rojillo y el ruso continuó y en el túnel de vestuarios Gancedo se sumó a la gresca. El resultado, dos tarjetas amarillas para Karpin, una para Alfredo y otra para Gancedo.

Alfredo se mostró contrariado por el hecho de que el colegiado les amonestará por su actitud en el túnel: "Me han dicho que tenía una tarjeta y contra esto no puedes hacer nada. El Comité sanciona según lo que pone el árbitro en el acta. Si cuando acaba el partido el árbitro puede hacer otro acta, habrá más tarjetas de las que hay sobre el campo durante el partido. Si esto sigue así te pueden sancionar hasta cuando te estás duchando". Gancedo, por su parte, habló de los errores arbitrales. "Son decisiones de los árbitros. Nosotros nos equivocamos y ellos también pero a ellos no les sancionan nunca. Hay que mirar esos detalles porque nos podemos equivocar las dos partes. Tienen que empezar a darse cuenta de que pueden cometer errores". El argentino resumía lo sucedido en el túnel: "Cada uno dijo lo suyo. Estábamos enfadados por perder y por algunas jugadas. Hubo reclamaciones. Uno ve el codazo que recibió Alfredo y el árbitro no debió ver nada. Yo nada más reclamé algunas actitudes, nada del otro mundo", recordaba.