Liga de Campeones | AEK - Real Madrid

Roberto Carlos: "No somos el Dream Team"

"No podemos garantizar que vamos a ganar 0-5, pero sí que jugaremos al mejor nivel para vencer"

<b>CALIDAD</b>. Roberto Carlos, durante el entrenamiento de ayer.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Roberto Carlos sabe que juega en el mejor equipo del mundo en estos momentos, pero no saca pecho. Es humilde y dio una lección de respeto para el resto de equipos punteros de Europa: "No somos el Dream Team, sólo juega un equipo de fútbol. No voy a decir que vamos a marcar 0-5, pero sí que jugaremos al mejor nivel, que respetaremos al contrario y, que si tenemos que ganar, lo haremos. Espero que por una vez las cosas salgan bien y cambie lo de no ganar en Grecia".

"En una competición de este nivel, aunque tenemos ventaja, el equipo contrario tiene dos puntos y jugar contra el Madrid significa mucho. Tenemos que mantener la regularidad, no creer que será fácil. Hay que seguir mejorando, clasificarnos los primeros y llegar fuertes a la segunda fase".

Noticias relacionadas

"Para el AEK es su partido más importante de la temporada, porque quiere clasificarse. No me sirve de referencia su partido contra el Genk. Si yo estuviera del otro lado, lo daría todo por conquistar los tres puntos". También advierte que el público apoya, pero no juega: "Se habla de que el público es fuerte, pero lo que hace es gritar al equipo contrario, aunque no puede entrar al campo y marcar los goles. Yo les admiro porque animan mucho, pero del otro lado está el campeón de Europa. La gente de aquí quiere ver espectáculo. Nosotros hemos venido aquí a jugar nuestro mejor fútbol. Si jugamos bien, nos aplaudirán como en Roma".

"Dependemos de nosotros. No tenemos problemas por jugar fuera de casa y este partido significa mucho para dar confianza en los próximos encuentros. El peligro son los balones parados de Tsartas. Seguro que serán peligrosos".

Te recomendamos en Polideportivo