NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Líbero Parri

"Me vino muy bien la bronca de Ferrando"

Tras ser expulsado en la primera jornada y que el técnico le leyera la cartilla, ha conseguido tres golazos consecutivos. Parri, cuyo hermano ya jugó con el Albacete en Primera, está siendo el mejor fichaje del conjunto manchego.

"Me vino muy bien la bronca de Ferrando"
josema moreno

Tres goles en tres jornadas. No se puede quejar...

—Estoy muy contento, porque estos goles han servido para que la trayectoria del equipo sea la adecuada. Espero seguir con esta racha.

¿No le da pena que sus dos últimos tantos hayan llegado ante ex equipos suyos?

—La verdad es que el gol que le marqué al Numancia me dio mucha alegría, porque quería demostrarles que era un jugador útil. En Soria no pasé un año bueno y también tuve la fortuna de marcarle al Elche. El gol de Los Pajaritos le dio la victoria al Albacete y el del domingo nos otorgó el empate.

Todos han sido de una factura excelente.

—Han sido goles muy bonitos. Los que conseguí ante Badajoz y Numancia fueron con la izquierda, que no es la pierna que mejor manejo. Mientras, el del domingo ante el Elche fue con la derecha tras una falta con la que he soñado estas últimas horas. Lo ensayas en los entrenamientos, pero pocas veces te sale tan bien.

¿A qué aspira el Albacete esta temporada?

—Tenemos que conseguir los puntos que nos den la permanencia y a partir de ahí, ya veremos. Si estamos en la parte alta de la tabla lucharemos por colocarnos en puestos de ascenso a Primera.

Todo ha cambiado para usted después de la expulsión en la primera jornada...

—Tuve una conversación con el míster que fue la clave del cambio. Me dijo que yo era el único jugador que él había pedido como refuerzo para esta temporada. Me leyó la cartilla y me vino muy bien la bronca. Ferrando me está ayudando mucho y espero corresponderle con mi buen juego.