Segunda | Sporting 0 - Las Palmas 0

La afición se enfada con Acebal

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting volvió a dejar una imagen decepcionante ante su público frente a un rival que no fue capaz de aprovechar el nerviosismo rojiblanco para llevarse los tres puntos. Las Palmas se mostró como un equipo más armado y mejor posicionado, lo que descontroló desde el primer momento al equipo de Acebal.

Noticias relacionadas

En el segundo tiempo, el conjunto canario aumentó la presión en todas las líneas, mientras los gijoneses, que no han anotado ningún gol en la Liga, empezaron a diluirse.

El nerviosismo gijonés aumentó en los compases finales. La entrada de Soto por Juan a dos minutos del final exasperó al respetable, que montó una monumental bronca. El técnico gijonés no está bien visto por un amplio sector de la grada de El Molinón y es la diana de la mayoría de las protestas de la afición sportinguista.

Te recomendamos en Polideportivo