Primera | Betis 3 - Barcelona 0

Entradas regaladas y enfado de Lopera

El presidente no pudo vender en Huelva las 2.500 localidades que sobraron en Sevilla. Las repartió en la calle y dijo: "No vuelvo aquí".

Entradas regaladas y enfado de Lopera
Actualizado a

Alrededor de 20.000 béticos se trasladaron ayer a Huelva para ver a su Betis, pero a pesar de esa tremenda masa humana, el Nuevo Colombino no se llenó por completo. Faltó un suspiro. El espectacular frenazo que dio el canje de entradas en el Ruiz de Lopera dejó colgadas al mediodía de ayer aproximadamente unas 2.500. Ese papel fue trasladado inmediatamente a Huelva, donde el Consejo de Administración verdiblanco quería ponerlas a la venta. Lopera soñaba con ver el estadio y sus alrededores a reventar, para darle una bofetada sin manos a la Federación, pero se llevó una desilusión. La Delegación del Gobierno de Andalucía prohibió que se abrieran las taquillas en el campo del Recre por motivos de seguridad.

El enfado

Noticias relacionadas

Lopera rabiaba en el hotel de concentración (dijo incluso en privado: "El Betis no vuelve a Huelva") al conocer la noticia y enfadadísimo, envió un notario para que diera fe de todo lo que estaba sucediendo. Los consejeros se vieron con unas 2.500 localidades en el bolsillo sin saber qué hacer con ellas y con cerca de 300 aficionados reclamando esas entradas.

Lopera dio orden a sus consejeros y empleados para que regalaran todas las localidades que pudieran a los béticos en las puertas (el mismo presidente repartió algunas). Sin embargo, el dirigente no presidió el partido y se situó en segunda fila del palco. Cuando el peluquero personal de Lopera, que también es el speaker oficial del Betis, cantó la alineación por megafonía no quedaba casi ninguna butaca libre.

Te recomendamos en Polideportivo