Tomás entiende el enfado de la afición
"Es lógico que los sevillistas quieran ver que su equipo crece", dice.

Tomás puede ser una de las novedades más importantes en el equipo que el técnico Joaquín Caparrós presente en Barcelona. "El hecho de no jugar el amistoso te hace ver que puedes tener más opciones. A ver si es verdad y juego lo que no lo hice la temporada pasada", señalaba el jugador sevillista.
"El entrenador tiene muchas dudas. Pero no sólo en mi puesto, en todas las líneas. No era nada irreal eso que decíamos de que aquí hay mucha competencia e igualdad. En cada zona del terreno de juego tiene muchas opciones para elegir", explicaba.
Asimismo, el interior izquierdo abordaba el debate que se ha levantado entre el sevillismo después de un inicio irregular del campeonato. ¿Por qué el equipo ha perdido la imagen de la última temporada? ¿Por qué en cierto sector de la afición ha cundido el nerviosismo? Tomás tiene una explicación para este asunto: "Quizá en el entorno existía un poco de euforia. Es lógico que la afición quiera crecer. El equipo cuenta con muchos socios y las exigencias van a ser cada vez más altas. Pero la gente no puede olvidar que este equipo era nuevo en Primera División la temporada pasada y esta segunda campaña será mucho más difícil".
"Lo que está ocurriendo está dentro de la lógica. Además, repetir lo que hicimos la temporada pasada sería todo un éxito", explicaba el asturiano, quien entendía que no hay motivos para la preocupación: "No estamos teniendo suerte con los resultados. Es cierto que el equipo no ha estado brillante, pero el espíritu sigue siendo muy bueno. En el Espanyol dicen que su Liga empieza el domingo y que el encuentro es trascendental. Nosotros también necesitamos una victoria".
Noticias relacionadas
Caparrós prepara cambios
El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, prepara cambios para el domingo. Por lo visto en el ensayo de por la tarde, el entrenador utrerano tiene previsto hacer algún que otro retoque. Víctor, Fredi y Francisco podrían abandonar la titularidad. Así, la oportunidad les llegaría a Tomás, Reyes y Samways. A Caparrós no le está gustando la imagen que el equipo está ofreciendo y espera ofrecer aire fresco. Reyes volverá a abandonar el banquillo para colocarse de segunda punta. Además, todo indica que el centrocampista británico tendrá la oportunidad de debutar.