Sergio arenga a Europa para la Ryder
"No hay que temer a Tiger y a los suyos: les ganaremos"

Si Europa pretende derrotar a Estados Unidos en la inminente Ryder Cup, necesitará tener el ánimo y los arrestos de Sergio García. Tras batir el récord del campo en el Amex (62 golpes), donde Tiger Woods y los americanos estuvieron por encima de los europeos, El Niño lanzó ayer una proclama para que sus compañeros no se dejen intimidar por Tiger y sus secuaces. En declaraciones a la cadena Sky Sports, Sergio avisó a los yanquis: "No hay que temer a Tiger y a los suyos por el hecho de que hayan tenido un buen torneo en Irlanda. No significa nada. Puedes hacerlo bien un día y jugar mal la semana siguiente, o al revés".
Noticias relacionadas
"La Ryder es un torneo especial. La atmósfera y la energía que existe en ese torneo lo cambia todo", prosiguió García, convencido de que, a pesar de los pronósticos, Europa puede dar la sorpresa esta semana en The Belfry. "No hay que olvidar que se juega a ganar el partido, y no por golpes", recordó.
"La Ryder siempre ha sido algo especial para mí, y esta edición incluso más. Ya estoy deseando salir a jugar con el equipo. Estoy seguro de que todos jugaremos bien y que recuperaremos la Ryder", añadió García, auténtico ídolo europeo aunque en esta Ryder sea el único español.