Primera | Alavés

Juan Pablo: "Me sentí muy cómodo en Villarreal"

Juan Pablo, satisfecho por su debut: "Logré dar sensación de seguridad"

<b>BUEN DEBUT</b>. Juan Pablo demostró su calidad en Villarreal.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

La noche del pasado domingo fue una de las mejores que recuerda Juan Pablo. Ni en los mejores sueños del joven guardameta leonés se podrían dibujar los hechos que vivió en El Madrigal. La sorpresa llegó cuando se confirmó la ausencia de Dutruel bajo los palos, debido a los dolores que tenía por un golpe que recibió en Ankara en el partido de UEFA. "Para mí fue una sorpresa relativa. Yo sabía que Richard tenía problemas y molestias, pero no supe lo de la titularidad hasta última hora", asegura Juan Pablo.

Noticias relacionadas

La actuación del cancerbero alavesista estuvo plagada de buenas señales. Seguridad por alto, buen manejo de balón con el pie y un paradón de antología ante un remate a bocajarro de Palermo fueron sus credenciales. "Estoy contento, sobre todo, con el resultado. Si lo hubiera hecho bien y el equipo hubiese perdido ahora tendría mal sabor de boca. El de Villarreal era un partido muy importante en un campo que nunca se nos había dado bien, aunque el equipo lo sacó adelante perfectamente", añade.

Juan Pablo contó con la ayuda de todos sus compañeros, conscientes de la responsabilidad en el día de su debut: "Se portaron todos muy bien conmigo. Me ayudaron, me ampararon y me corrigieron, algo que debo agradecer a todo el mundo. Yo intenté también dar sensación de seguridad en el partido y creo que lo conseguí. Me sentí muy cómodo". El feliz debut del canterano tiene dedicatoria: "Quiero acordarme de mi novia, de mis padres, de mis amigos y de mis compañeros del equipo filial de Segunda División B".

Te recomendamos en Polideportivo