Primera | Osasuna
I. Rosado: "El Madrid no es invencible"
El delantero dice que acabó "con el cuerpo molido porque ellos hicieron más faltas que nosotros y recibimos más que dimos"
Iván Rosado se quedó el sábado con las ganas de marcarle un gol al Real Madrid. El delantero onubense tuvo varias ocasiones de anotar, pero la fortuna no estuvo de su lado. Rosado analizó ayer lo sucedido en el encuentro: "A mí la sensación que me queda es que el Madrid no es invencible". Pese a que en tres partidos Osasuna sólo ha logrado sumar un punto, el jugador rojillo apostaba por mantener la calma: "Hay que tener tranquilidad y saber que en casa está la clave. Con el apoyo de la afición tenemos que sacar los partidos adelante, porque puntuar fuera de casa es difícil".
Rosado no quiso dar demasiada importancia a los roces que hubo entre los dos equipos: "Ellos hicieron más faltas que nosotros. Yo tengo el cuerpo molido. Creo que recibimos más de lo que dimos. Yo no me metí en ninguna bronca. Seguro que hubiéramos preferido que no hubiera tangana y haber ganado. Me cambié la camiseta con Helguera y me fui para dentro. Había un poco de jaleo por allí, pero eso pasa en muchos partidos".
Único titular en el ensayo
La plantilla volvió ayer a los entrenamientos, aunque no al completo. El ensayo era obligatorio para los que no viajaron a Madrid y opcional para el resto. En Tajonar se dieron cita todos los suplentes que estuvieron en Madrid, pero el único titular que acudió fue Rosado.