Bombonera rojiblanca
El club apoyará hacer tifos en todos los partidos de casa como le ha solicitado el Frente Atlético. Quieren hacer del Calderón un fortín.

La cúpula de mando del Atlético está dispuesta a poner todos los medios a disposición de la afición atlética para convertir el Vicente Calderón en una auténtica Bombonera colchonera. La intención es conseguir el mismo ambiente que rodea al campo de Boca Juniors.
El Frente Atlético ha solicitado al club que se les permita hacer un tifo en cada encuentro que se dispute en el estadio rojiblanco. La respuesta ha sido positiva. Ya el domingo pasado hubo una primera demostración en el partido ante el Sevilla. En el Fondo Norte se lanzaron unas tiras rojas y blancas que daban un ambiente extraordinario. La intención que se tiene es recuperar la ambientación que se vivió la primera temporada en Segunda y en especial durante la segunda vuelta en la que se estuvo a punto de ascender.
En el seno del club esta propuesta se ha recibido muy bien. No habrá problemas económicos. Se podrían repetir experiencias como la de los globos o confettis que llamaron la atención a todo el mundo. Las relaciones con el Frente ahora son fluidas y la intención es que se conviertan en el auténtico jugador número doce. El objetivo es lograr acabar con la mala racha de resultados que el equipo obtiene en su campo, y que los equipos rivales sientan el miedo escénico cuando salten al terreno de juego.
La otra gran meta es conseguir que en todos los partidos se pueda colocar el cartel de no hay billetes. De salida solamente se ponen a la venta 6.000 localidades, ya que el resto del campo está ocupado por los 47.000 abonados que se han sacado su carnet esta campaña. La intención es que el precio de las entradas sea aproximadamente de 30 euros y de esta manera permitir que todos los aficionados puedan acudir al estadio. Se sabe que para conseguir una buena posición en la clasificación hay que asegurar los puntos de casa, y por eso el apoyo de la afición es vital y ha sido lo ha manifestado en muchas ocasiones tanto por Luis como por los propios jugadores.
Noticias relacionadas
Apoyo en los desplazamientos
Tampoco se descartan las ayudas económicas en determinados desplazamientos. La iniciativa se hizo en Segunda y la respuesta fue muy positiva por parte de los aficionados. Por lo tanto, se está estudiando que sea el club el que ponga a disposición de todos sus abonados los medios necesarios para que acudan a aquellos partidos en los que el equipo puede necesitar su apoyo. Sería un homenaje para una gente que nunca les ha abandonado, que ahora están ilusionados con los resultados que se consigan y que por lo tanto se merecen el mayor respeto de los directivos.
