Los árbitros, tema de la cita Luis-Gil Marín
Existe preocupación por los errores de Muñiz Fernández.

La sorpresa en el entrenamiento de ayer en Majadahonda fue la presencia del director deportivo Miguel Ángel Gil Marín. A la conclusión del trabajo de la plantilla estuvo reunido con el técnico Luis Aragonés, que le trasladó su preocupación por el arbitraje que habían sufrido el domingo ante el Sevilla y que había que intentar buscar soluciones al asunto.
Noticias relacionadas
Aunque oficialmente en el club no se van a realizar manifestaciones, sí existe temor a las designaciones de los colegiados. Se desea evitar para el futuro errores como los de Muñiz Fernández, y se va a procurar utilizar la diplomacia y los contactos en la Federación para que no se vuelvan a repetir. Igualmente se habló de la buena imagen que el conjunto había ofrecido ante sus aficionados. Gil Marín le informó que para el domingo podrá contar el entrenador con Jorge.
El responsable rojiblanco aprovechó la ocasión para supervisar las obras que se están realizando en Majadahonda, en especial la construcción de un segundo campo de hierba artificial, cuyo objetivo fundamental es poder dar ubicación a los diferentes equipos de la cantera atlética que todavía no tiene un lugar fijo para hacer sus entrenamientos.
