Primera | Osasuna
Aguirre: "Ojalá pueda jugar Ronaldo"
"Nos verían 500 millones de personas, que conocerían a Osasuna. Me gustaría que saliera un gran partido. Los grandes te motivan".
Pese al primer golpe de la temporada que Osasuna recibió el pasado sábado, Javier Aguirre, su técnico, ya espera con ansia el enfrentamiento ante el Real Madrid. El mexicano no le tiene ningún miedo al partido y espera que levante la mayor expectación posible: "Ojalá pudiera jugar Ronaldo. Así nos verían 500 millones de personas que conocerían a Osasuna. Me gustaría que saliera un gran partido, porque los grandes te motivan. No tenemos nada que perder, pero si no jugamos con el mismo entusiasmo que ante el Deportivo encajaremos una terrible goleada en el Bernabéu".
Por tanto, Aguirre quiere olvidar cuanto antes la última derrota: "En el fútbol de hoy no hay tiempo para muchos lamentos. Hay que analizar el partido y pensar inmediatamente en el siguiente rival. De lo que no quiso hablar el entrenador fue de la actuación de López Nieto: "Tres días antes del partido estuve en Madrid y se nos pidió que no habláramos de los árbitros. Luis Aragonés prometió no hablar de los árbitros y yo también".