Yo digo víctor Fernández

Faltan Reyes y defensa

Actualizado a

Joaquín Caparrós sueña con encontrar un hilo que conecte directamente las dos últimas temporadas con la que acaba de comenzar. El encuentro de ayer en el Calderón mostró algunos detalles que evidenciaron fisuras en ese robot que el técnico creó hace ya algún tiempo. Para empezar, el equipo parece haber perdido seriedad defensiva. Hasta ahora, el Sevilla ha sabido armarse desde atrás y encontrar un hueco en su defensa era una aventura complicada.

Noticias relacionadas

La contundencia imprimía al grupo una confianza que se arrastraba desde atrás hacia delante. Pero el muro se ha convertido en una pared inestable que no transmite las sensaciones anteriores. Pablo Alfaro, desconocido, Njegus no estaba para jugar y Óscar bastante tiene con aguantar los nervios de su debut. A ello se une un mal momento de Fredi y la pérdida de esa habilidad que el conjunto sevillista tenía para manejar los partidos.

Para colmo, el que durante tantos partidos tiró del carro la campaña pasada no aparece. La estrella de Reyes sigue difuminada y ni los toques de atención de Caparrós le despiertan. Obviamente, el resultado es maravilloso. Pero a este Sevilla parece que le han robado algunas de sus grandes armas.

Te recomendamos en Polideportivo