Dos años no es nada
El Atlético, con Torres y Javi Moreno, busca romper el gafe del Calderón
El hijo pródigo vuelve a casa. Después de 855 días de permanencia en el Infierno de Segunda, esta tarde el Vicente Calderón, y con las cámaras de Canal + como testigo, se vuelve a vestir con sus mejores galas de Primera. El Atlético de Luis va a presentar sus credenciales de aspirante a puestos europeos, ante un Sevilla de Caparrós que se maneja a la perfección fuera de casa. Su última derrota como visitante fue el 10 de marzo ante el Valencia.
De salida se anuncia un ambiente tremendo. La afición atlética sigue fiel a sus colores y se espera una entrada que se aproxime al lleno. Es el momento para poder observar el nuevo proyecto de Luis con diez fichajes. El empate en Barcelona y seguir en la Copa han devuelto la euforia a una hinchada que tiene hambre de gloria. La novedad más importante será el experimento de colocar a Fernando Torres y Javi Moreno en el ataque. Es la solución que se maneja para tener espíritu ofensivo en los partidos de casa.
Noticias relacionadas
La presencia de Moisés en la línea de ataque sevillista puede condicionar la alineación atlética. Parece que apostará por Hibic como su fiel guardián acompañado por García Calvo. Tampoco se puede olvidar el duelo entre los delanteros más prometedores de nuestro fútbol. De un lado el Niño rojiblanco que es la bandera de su equipo, y de otro Reyes, el torpedo del Sánchez Pizjuán, con una izquierda de oro y que a la contra puede volver loco al más pintado. La cita está llena de alicientes. El mosqueo es atlético, ya que no es normal que le estén rodando tan bien las cosas.
Pese a la derrota ante el Celta, el Sevilla viene a morder. Al final podrá contar tanto con Reyes como con Njegus lo que aumenta su potencial. En la cita del pasado domingo en La Cartuja ganaron por 1-0, y a la contra volvieron loco todo el entramado que había dispuesto Luis. El Atlético quiere dar el primero para estar pronto en la cabeza liguera.
