El nuevo Zaragoza ya gana
Dominó a la Real, que sólo existió durante media hora.


El Zaragoza eliminó por primera vez en su historia en la Copa a la Real Sociedad. Después de dos intentos fallidos, el equipo aragonés se dio una noche de satisfacción, encendiendo el entusiasmo en la Romareda. El Zaragoza encerró pronto a la Real Sociedad y, al cuarto de hora, llegó el primer gol; Soriano se elevó sobre los centrales realistas y conectó un cabezazo inapelable. El gol dejó aturdida a la Real. Sin embargo, un pase largo pilló desprevenido a Kolmjenovic, que no tuvo más remedio que agarrar a Kovacevic en el área. El penalti fue muy claro. No obstante, la expulsión se antojó muy rigurosa, ya que el ariete serbio estaba de espaldas a la portería.
La bronca contra López Nieto fue mayúscula, pero solo duró diez segundos. Los necesarios para que Corona, en una jugada formidable, provocara una mano de Aranburu dentro del área. Yordi transformó el penalti. La Real apretó en la segunda parte. Durante media hora, el partido fue un monologo de los donostiarras, con el Zaragoza agazapado atrás. Todo cambió con la entrada de Santi Aragón. El balón volvió al Zaragoza y, poco a poco, la Real fue desapareciendo. A dos minutos del final, Drulic puso punto final a su infierno personal con un gol de bandera.
Noticias relacionadas
Drulic pone fin a su particular infierno
Drulic marcó al fin su primer gol con el Zaragoza, dejando atras varios meses de lesiónes. Fue especial la celebración del delantero, que se abrazó al fisioterapeuta que lo trató, Michel Román.