Ronaldo devuelve los piropos a Raúl
Lo dijo en su página web tras leer la entrevista del delantero en AS: "Él ya es un símbolo del madridismo". "Siempre fue un jugador decisivo". "Sabe lo que es marcar diferencias".


Ronaldo desayunó ayer con las declaraciones que Raúl hizo a AS en la edición del martes. El brasileño leyó con atención toda la entrevista del delantero. Ronnie ya era consciente de que había sido muy bien acogido en el vestuario pero Raúl lo quiso propagar a los cuatro vientos y lo dijo en voz alta para que no vuelvan a surgir dudas y quedé claro de una vez por todas que Ronaldo es uno más dentro de una plantilla plagada de estrellas.
En la entrevista, Raúl, con la sinceridad que le caracteriza, dijo de él: "La llegada de Ronaldo ha enriquecido a la plantilla del Real Madrid. Es un magnífico futbolista que ha marcado las diferencias y ha sido el mejor del mundo. Queremos que se ponga bien y que pueda ayudar al equipo".
Ante tanto piropo, Ronaldo le devolvió en su página web (www.r9ronaldo.com) todo lo bueno que Raúl dijo de él. El brasileño quería agradecerle públicamente ese detalle, aunque también le dio personalmente las gracias en el vestuario: "Realmente, para mí es algo muy bonito leer estas palabras viniendo de quien vienen. Raúl sabe lo que es marcar diferencias, pues él con 25 años ya ha sido tres veces campeón de Europa y en todos esos títulos fue un jugador decisivo".
Raúl dejó claro en la entrevista que ve en el brasileño a un futbolista decisivo si alcanza un nivel óptimo de forma: "Si se pone a tope, juega y marca goles, será bueno para el Madrid. Se ha integrado rapidísimo, nos ha demostrado que es humilde y se ha convertido en uno más. Es un crack en todo".
Ronaldo ya ha podido comprobar la importancia que Raúl tiene para el madridismo y así se lo contaba a todos los internautas que entraron en su página oficial: "Ya es un símbolo del madridismo y lo es por méritos propios".
Noticias relacionadas
Ronnie sigue encantado con la acogida que le han dado todos los madridistas y fue otra cosa que quiso agradecer a través de su web: "Raúl, tanto a ti como al resto de los compañeros os agradezco mucho vuestro recibimiento. He deseado por encima de todo venir a jugar al Real Madrid y lucharé por este equipo, no os voy a decepcionar".
Lo que parece claro es que los dos cracks se entenderán a las mil maravillas sobre el terreno de juego. Será ante el Genk, en la Champions League y en el Santiago Bernabéu, cuando los hinchas verán juntos a ambos futbolistas. Los dos hablan el mismo idioma: el del fútbol.