Balonmano | Liga asobal
Ademar espera ser el ejemplo a seguir
Juan Arias, el presidente ademarista, asegura que "se cubrieron los objetivos: que no hubiese pérdidas, que se demostrase el poder de convocatoria del equipo, y que el Ademar sirva de ejemplo"
Mientras cuatro polemistas cuestionan sin datos si la Supercopa congregó a los 10.500 espectadores de pago que han pasado oficialmente al registro de la Asobal, el Ademar espanta sus lamentos por la derrota ante el Portland recibiendo parabienes por la organización del evento. Juan Arias, el presidente ademarista, asegura que "se cubrieron los objetivos: que no hubiese pérdidas, que se demostrase el poder de convocatoria del equipo, y que el Ademar sirva de ejemplo".
Aunque Manolo Cadenas, el entrenador ademarista, advierte que su equipo volverá al Pabellón (5.500 espectadores, y más cerca de la pista de juego), Arias no cierra la posibilidad de volver a la plaza de toros: "Ese aforo no es para partidos corrientes, que para esos ya tenemos nuestra cancha de siempre. Pero si en el futuro se presenta otro partido excepcional, pues habría que volver subsanando algún defecto".
La organización del partido del récord recibió elogios de todos los estamentos. Por ejemplo, el seleccionador César Argilés apunta que "fue un espectáculo majestuoso, desde la pista a los tendidos".