Baloncesto | Mundobasket

Bodiroga: "Quiero ver lleno el Palau"

"En Madrid deben comprender que he firmado con el Barcelona y me debo exclusivamente al club que me paga", dijo el yugoslavo

<b>CON LAS PILAS PUESTAS. </B/>Bodiroga, el dios serbio.
Alejandro Delmás
Importado de Hercules
Actualizado a

"Hoy no me planteo ganar la Euroliga o la Liga española. Ya lo he ganado todo o casi todo en Europa y en el mundo. Ahora quiero dar espectáculo y ver lleno el Palau Blaugrana. Pretendo que la afición disfrute y el Barcelona sea el mejor equipo de Europa".

Noticias relacionadas

Dejan Bodiroga, la mano que guió a Yugoslavia el título mundial de Indianápolis, llegó ayer con su selección a Belgrado, una capital en estado de frenesí serbio y nacionalista.

Bodiroga, flamante fichaje azulgrana, podrá disfrutar por poco tiempo del oro de Indianápolis: su seleccionador, Svetislav Pesic, también nuevo entrenador del Barcelona, ya ordena y manda en el Palau: "Voy a tener un solo día de vacaciones, el tiempo justo para estar en Belgrado, ver a mi familia, y marchar a Barcelona, donde ya tengo casa: Pesic es así", admite Bodi Bodiroga, el Dios más familiar que tiene la nación serbia. Y... "yo, para el Madrid, sólo puedo tener respeto, nada de revanchas. Allí me trataron muy bien, estuve a gusto y pasé dos buenos años. Luego estuve en Atenas, y también me ha ido bien. Pero ahora en Madrid deben comprender que he firmado con el Barcelona y me debo exclusivamente al club que me paga".

Te recomendamos en Polideportivo