LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El delantero Juan Epitié se desvincula del club

Primera | Alavés

El delantero Juan Epitié se desvincula del club

El delantero Juan Epitié se desvincula del club

paulino orive

Se entrena con el filial de Segunda B mientras busca un nuevo equipo

No ha tenido mucha suerte el catalán Juan Epitié en el Alavés. El delantero se ha desvinculado del club y, si lo desea, podrá recalar en otra entidad sin tener que hacer desembolso alguno. Mientras encuentra destino, el conjunto vitoriano le permite seguir entrenándose, para no perder la forma, con el filial de Segunda B. Epitié tenía contrato hasta junio de 2004 pero, evidentemente, no lo cumplirá.

Cuando recaló en Vitoria en el verano de 2000, Epitié alternó sus actuaciones entre el primer equipo y el Alavés B. A pesar de jugar más partidos con los canteranos, tuvo sus oportunidades con Mané. De hecho, el ariete procedente del Real Madrid llegó a debutar en la UEFA, e incluso llegó a marcar algún gol.

De todas formas, no fueron credenciales suficientes, ya que la pasada temporada jugó cedido en el Recreativo de Huelva, con el que consiguió el ascenso a Primera División. Tampoco gozó de la titularidad en el club andaluz y, tras concluir la mencionada campaña, regresó a Vitoria. Durante el pasado verano el Alavés ha buscado traspasarle o, en su defecto, cederle para que Epitié se formara en otro equipo de distinta categoría, pero ninguna de las intentonas ha surtido el efecto deseado. Al igual que Pablo Brandán, se marchó al Burgos, pero el descenso administrativo del equipo castellano le devolvió a Mendizorroza.

En la actualidad, tiene libertad de movimientos por si desea marcharse definitivamente de Vitoria. En el conjunto filial que dirige Txutxi Aranguren, que milita en el Grupo II de Segunda B, sigue esperando destino, igual que al argentino Brandán. Este último, en cualquier caso, sigue vinculado al Alavés, aunque ahora se encuentra lesionado y está en el dique seco.