Raúl Molina: "En el debut recordé las fatigas sufridas"
Raúl Molina se estrenó en Primera marcando un tanto

Llegó al Nuevo Colombino canturreando por lo bajini el flamenquito de El Barrio, su grupo preferido. Así espantaba los nervios de quien iba a cumplir un sueño: "Cuando empiezas en esto del fútbol, uno sueña con debutar en Primera y marcar un gol. Y yo tuve la suerte de hacerlo realidad el domingo", confiesa con la boca pequeña el Ronaldo del Recre, como le bautizó un cronista radiofónico tras su gol.
Fue un día grande para los Molina. "Cuando pitó el árbitro (¿cómo se llamaba el gachó, por cierto?, pregunta entre risas), me acordé de todas las fatiguitas que había pasado antes de llegar allí. Del Atlético, en el que nunca tuve una oportunidad en el primer equipo pese a ser el máximo goleador del B, en el Leganés, donde me dijeron que no valía para esto o con las lesiones... Me alegré más por mi gente que por mí", admite. Su gente es su otra gran afición.
Noticias relacionadas
La jugada del gol ante el Málaga nunca la olvidará. "Arpón disparó y yo, que estaba en medio, como siempre, me encontré el balón, me giré y le pegué duro abajo. Lo siguiente...", aunque él no lo diga, es historia. Pero la Primera no perdona. "Aquí en diez minutos te la lían y Musampa nos mató. Yo ya había jugado contra él en un triangular con el Atleti en el Amsterdam Arena". Contra él y contra La Brujita Verón, "el futbolista que más me ha impresionado. Juega andando y le pega de cine". Pero el final de esta historia no fue feliz del todo porque el Recreativo perdió.
Al acabar el encuentro, Lucas Alcaraz, un técnico que confía en Raúl tanto como para salvarle de un oscuro año de destierro en Leganés, les dijo que estaba orgulloso de ellos y del trabajo realizado. "Esto será muy largo", reflexiona. Su siguiente sueño no es marcar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de los cinco magníficos donde juega otro Raúl, uno de sus referentes ("no pongas ídolo que ya tengo 25 años y suena mal, pisha"). Raúl, que tiene los pies en el suelo, "a la fuerza porque si no el míster te da una colleja", tiene claro su sueño: "La permanencia. ¡Que hay muchas cosas que pagar primo...¡".