Primera | Sevilla

Caparrós mandó a Samways a la ducha

El inglés discutió con Antonio Álvarez y el técnico lo echó de la sesión

Actualizado a

La garra y el mal perder británico que acumula en su sangre Vinny Samways provocaron que en el entrenamiento de ayer saltaran chispas. Todo sucedió en unos pocos segundos. Antonio Álvarez, que actuaba de árbitro en el partidillo que la plantilla estaba jugando en la Ciudad Deportiva, señaló penalti en una acción entre Torrado y el guardameta Caballero.

Samways, que jugaba en el equipo contrario del mexicano, entendió que esa acción no era merecedora de penalti y le recriminó a Antonio Álvarez su arbitraje. Hasta ahí, todo se trataba de un pique normal. Sin embargo, el centrocampista inglés se fue acalorando con el paso del tiempo y se llegó a encarar con el segundo entrenador del Sevilla. La jugada no tuvo nada que ver con aquella famosa acción que protagonizó Djalminha con Irureta, pero el ambiente se estaba calentando tanto que varios jugadores separaron de inmediato al jugador del técnico.

Caparrós, muy molesto por lo que estaba sucediendo, se acercó al lugar de los acontecimientos y expulsó a Samways del entrenamiento. El futbolista se quitó el peto, lo tiró al suelo y se marchó al vestuario con cara de pocos amigos.

Noticias relacionadas

Más tarde, con los ánimos más serenos, Samways habló con Antonio Álvarez y le pidió disculpas. "No ha ocurrido nada, no tengo ningún problema con nadie. Estoy tranquilo", fue lo único que comentó el jugador antes de abandonar la ciudad deportiva.

Por su parte, Joaquín Caparrós quiso que el hecho no tuviera más importancia de puertas hacia afuera y le quitó repercusión a lo sucedido. Es más, el jugador se reincorporó sin problemas a la sesión de trabajo que la plantilla realizó por la tarde. No obstante, parece que Samways tendrá que pagar una multa por lo sucedido. A Caparrós no le gusta que nadie haga ruido.

Te recomendamos en Polideportivo