Futre va a negociar por Ronaldinha
Hoy, tiene previsto hablar con Ronaldo para intentar el fichaje.

Paulo Futre, director deportivo del Atlético, atenderá la petición que le ha realizado Lola Romero, presidente del Atlético féminas, y tiene la intención de ponerse hoy en contacto con Ronaldo para conseguir el fichaje de su mujer Milene para el conjunto atlético.
Desde que se conoció la llegada de Ronaldo al Real Madrid se ha desatado en España una batalla en el fútbol femenino para hacerse con los servicios de su mujer, ya que se entiende que desde el punto de vista de márketing sería el espaldarazo definitivo para este deporte. Milene jugaba en Italia en el Monza y siempre ha destacado en su posición de mediapunta.
En el seno del conjunto rojiblanco también se contempla con buenos ojos esta alternativa. Sería un buen respaldo publicitario y que podría beneficiar a la entidad. Por eso toda esta operación tiene el visto bueno institucional. El Atlético féminas va a contar con el máximo apoyo. Incluso esta temporada van a jugar en Getafe en un campo de hierba sintética, en lugar del terreno de tierra que utilizaron el año pasado de Orcasitas. Esta idea que surgió de su presidenta se ha valorado positivamente y se van a utilizar las dotes de negociador de Futre para poder conseguirlo.
Noticias relacionadas
De todas formas saben que hay mucha competencia y que será complicado. El Torrejón, equipo de Primera División, ya ha iniciado los primeros contactos. También el Rayo Vallecano, que juega en Segunda, ha enviado incluso un e-mail a la web de Ronado para contarle su interés por su mujer. Las rojiblancas están en peor situación, ya que van a participar en Segunda B, y saben que la puja va a ser fuerte.
Desde el punto de vista económico no parece que estén dispuestos a realizar puja alguna. La intención es ofrecerle un conjunto integrado por chicas muy jovencitas y que tengan en Milene el auténtico punto de referencia para sus avances en el fútbol. Futre está al tanto de la agenda de Ronaldo para aprovechar la ocasión y poder hablarle telefónicamente. Sabe que será algo complicado, pero desde luego se ha comprometido con las jugadoras y pondrá toda la carne en el asador para hacer posible lo que ve inalcanzable. Ronaldinha es el fichaje bomba del fútbol femenino y todos quieren conseguir su fichaje.
