Ronaldo se hace una idea de lo que le espera
Tras dos jornadas de frenopático, los goles nos hicieron olvidar la tensión vivida con el asunto Ronaldo. Como si fuera un homenaje al nuevo delantero blanco, Aganzo marcaba el primer gol de la Liga y conseguían doblete Víctor y Julio Álvarez. Los tres han mamado el fútbol en la Ciudad Deportiva merengue. Ellos representan a los Pavones y Portillos que cada año tienen que hacer el atillo y buscarse la vida fuera de casa. Pero se la ganan bien al llegar con el carnet de canterano madridista. Esos actores secundarios no acaparan portadas pero son fundamentales en la Liga.
Noticias relacionadas
Posiblemente Ronaldo, viendo la tele en casa de su amigo Figo, ya habrá comprobado que el Betis será uno de los grandes rivales. Joaquín está en la agenda de Florentino pero Lopera aún no tiembla. Lendoiro sí. Hace años que no recibía en casa una paliza así. Vi al Betis chulear al Madrid en Cartagena, en plena pretemporada, y me dio que no era casualidad. La plantilla está confeccionada con tanto sentido común que parece haberla hecho en exclusiva Víctor Fernández. Lo mismo que emplea Benítez para defender su condición de vigente campeón. El Mallorca ya lo sabe.
Con la digestión del cordero hecha, Ronaldo también pudo ponerse al día en el juego del Barça. A esa hora seguro que ya había olvidado la puñalada trapera de Gaspart para evitar su llegada a Madrid. A partir de ahora sus éxitos serán fracasos de don Joan y sus desgracias, triunfos del forofo presidente. Triste pero bien cierto. Pudo comprobar que han cambiado poco las cosas desde que se marchó a Italia. El sufrimiento de siempre. Y eso que el Atlético estuvo generoso en defensa. Van Gaal y Gaspart forma una extraña pareja cuyo futuro también está en las botas de Ronaldo. Al tiempo.
