Sólo un día de preparación para el debut en Liga

El Real Madrid tiene poco más de 24 horas para preparar su primer partido de la temporada 2002-03 contra el Espanyol. Ya están inmersos en la frenética competición. Ayer a mediodía regresaron de Mónaco y Del Bosque les concedió un día de descanso para recargar pilas. Muchas emociones y demasiada tensión, pero a partir de hoy volverá la concentración para empezar la Liga con buen pie. Del Bosque no quiere sorpresas en el primer encuentro de la nueva temporada. El objetivo es que no se escape ni un solo punto del Bernabéu y así se lo ha hecho saber a sus jugadores.
Lo cierto es que la victoria en la Supercopa da más moral y seguridad que otra cosa. El Madrid ha comenzado con buen pie y ese es el mejor síntoma para una plantilla que ha pasado los últimos días más pendientes del fichaje de Ronaldo que de la actualidad deportiva.
Noticias relacionadas
Todos los futbolistas están citados hoy a las diez y media en el Santiago Bernabéu, donde se preparan para afrontar su choque contra el Espanyol con la tranquilidad que la competición requiere.
No estará ni Julio Cesar, ni Iván Campo (los dos han sido cedidos) y, de momento, seguirá entrenándose Morientes. Quizá sea su última sesión de blanco y sirva para despedirse definitivamente de los técnicos, de sus compañeros y del Santiago Bernabéu, al que volverá para jugar con otra camiseta. En en límite de la Liga y de la Champions, Del Bosque entrenará con la plantilla justa. De los transferibles, los únicos que aún no han sido traspasados son Tote y Munitis. Todavía hay 24 horas de margen para buscarles un equipo.