Yo digo Juanma Trueba

Hay quien no se lo cree

Actualizado a

Sucede en ciertas ocasiones que uno se encuentra con sus sueños y le sobreviene un súbito acochinamiento en tablas. Vamos, que no se lo cree. Por ejemplo, te mira Claudia Schiffer y lo primero que piensas es que tienes la cara llena de espuma de afeitar y te bates en humilde retirada. De este modo siempre se nos casan con otro.

Noticias relacionadas

Y digo esto porque noto en alguna parte del madridismo un indisimulado recelo por la llegada de Ronaldo, cuando uno esperaba, qué quieren, hordas de aficionados bañándose desnudos en La Cibeles o tatuándose el nombre de Florentino en el bíceps. Dicen los suspicaces que el brasileño está cojo y cuando tú contestas que lo disimuló bien en el Mundial te salen con que hace falta ser ingrato para dejar tirados a los que le ayudaron cuando estaba lesionado.

No se pueden extrapolar los comportamientos ordinarios a los que maneja el fútbol. Nadie deja tirado a Moratti, que recibe mucho dinero por vender a un jugador que corre quizá más riesgo de lo normal de caer lesionado. Nadie traiciona tampoco a Morientes por hacerle millonario y luego venderle a otro club. Todos creen salir ganando, no lo duden. Pero deportivamente, nadie gana más que el Madrid, que ficha a un futbolista que con un movimiento de cadera, con uno, hará olvidar a Morientes, a la Schiffer y a su señora madre. Además, dicen que los tatuajes no duelen.

Te recomendamos en Polideportivo