Yo digo Manuel Esteban

La bomba atlética

Manolete
Actualizado a

Me da buena espina la cita. El Atlético llega con el papel de víctima y en estas ocasiones siempre solemos hacer auténticas machadas. Encima el antecedente contra el Chievo nos coloca como fácil presa para Van Gaal y compañía. Me da la espina que vamos a dar la primera gran sorpresa del Campeonato. Gaspart, prepárete porque el Atlético hoy te puede dar el primer dolor de cabeza.

Noticias relacionadas

Si Luis ha conseguido ajustar su defensa, a mí no me gusta nada que García Calvo se quede en el banquillo, el equipo rojiblanco de centro de campo hacia arriba se puede codear con cualquiera. Albertini en plan mandón puede volver loco con sus pases en largo a una defensa azulgrana que es lenta e insegura y que tendría muy complicado parar la velocidad de Dani, L. García y, sobre todo, Fernando Torres, que este año tiene hambre por conservarse entre los grandes. Ni Kluivert ni Riquelme son jugadores con vocación goleadora y por ahí el Atlético tiene mucho ganado.

Debe ser esta noche la primera gran aventura de Torres en Primera. El ‘Niño’ ya ha de demostrado con las diferentes Selecciones que es un portento en el área. En un campo tan grande como el del Barcelona debe demostrar todas sus virtudes. Velocidad, regate e instinto goleador. En estas citas es donde se fabrican las megaestrellas.

Te recomendamos en Polideportivo