Iker, más cerca de la titularidad


El equipo que va a presentar Vicente del Bosque en Mónaco está confirmado salvo la duda de la portería. Ni el entrenador ni ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado al respecto. Del Bosque puede tenerlo clarísimo pero en la práctica no es así porque durante esta semana ha alternado en la portería a los dos y no ha desvelado sus cartas.
Noticias relacionadas
Casillas parte con cierta ventaja en lo que a la titularidad se refiere. Es el que ha jugado los últimos partidos, viene de completar un Mundial sobresaliente y fue el héroe de Glasgow. Quizá esos puntos a favor no le sirvan de mucho a la hora de la decisión final, pero lo que está claro es que el madridismo confía de pleno en el joven guardameta. Él dice que no se ve titular, pero tampoco se siente suplente y es que la experiencia le dicta que nunca tiene el puesto asegurado. El punto más negativo de César es que acaba de salir de una lesión y las molestias parecen no remitir. A favor cuenta que esta semana ha trabajado el triple en el gimnasio y en el terreno de juego para forzar su recuperación; además, hay que recordar que es el portero con el que acabó Del Bosque la temporada y que una inoportuna lesión propició su sustitución en la final de la Champions en Glasgow.
Es Vicente del Bosque quien tiene la última palabra pero sabe que su decisión sólo contentará a uno de los dos. Nunca antes dos porteros han dado tanto que hablar. Casillas está en plenas condiciones y César parece que también. El partido de la Supercopa desvelará qué portero inicia la temporada.