Ángel podría ser el último refuerzo
Celta y Las Palmas negociaron anoche y el fichaje está más cercano.

Pese a que Horacio Gómez reconoció el pasado viernes, tras hacer oficial el fichaje de José Ignacio que la plantilla estaba cerrada en un 99,99 por ciento de probabilidades, el Celta se ha interesado por Ángel, lateral derecho del Las Palmas. Incluso desde la prensa local canaria se apunta a que el club celeste podría haber ofrecido 1,8 millones de euros (300 millones de pesetas) más Pablo Coira. Lo que sí está claro es que la entidad viguesa se ha puesto en contacto con la amarilla para estudiar las posibilidades de fichar al internacional Sub-21. El principal problema es que la oferta olívica no colma las aspiraciones del Las Palmas, que solicita cerca de 4,2 millones de euros por su pase, cifra que conforme vayan pasando los días para el cierre del mercado de fichajes irá bajando. Además, el Valencia también se ha unido a la puja, lo que podría complicar la operación.
El representante del jugador, Javier Mágico Díaz, reconoció ayer a AS que existe "interés por parte del Celta en fichar a Ángel, como el de varios equipos, entre ellos el Valencia. Sin embargo, estamos en una cuenta atrás porque se acerca el cierre del mercado y todo tendrá que pasar muy rápido". Tan rápido que, de hecho, ayer por la noche estuvieron negociando hasta altas horas de la madrugada y acercaron sus posturas para que Ángel vista la camiseta celeste.
Noticias relacionadas
Por su parte, el jugador ya ha manifestado a su club la intención de marcharse esta misma temporada y confía que en esta semana todo quede arreglado: "El club sabe que me quiero ir, pero de momento no hay una oferta clara que sea beneficiosa para Las Palmas. A veces me siento triste porque he visto como a otros les han dejado marchar, como a Jorge, y a mí no. Confío en que esta semana quede todo arreglado. El tren pasa una sola vez y hay que cogerlo".
Buscan salida a varios jugadores
Mientras en Balaídos trabajan en el posible fichaje de Ángel, no se olvidan de la salida de jugadores. El Recreativo insiste en el fichaje de Yago y al ex del Sporting no le importaría cambiar de aires porque lo que quiere "es jugar". Sin embargo, esta posibilidad no gusta al cuerpo técnico que quiere afrontar la temporada con los cinco centrales en nómina. Además, el Celta sigue esperando ofertas por Doriva, Vagner o Kaviedes. El conjunto vigués, tras fichar a José Ignacio, cuenta con cinco mediocentros y Lotina prefiere no tener tantos jugadores para una demarcación en la que sólo pueden jugar uno o dos. Tampoco disgustaría traspasar o ceder a Kaviedes, destinado a ser el tercer delantero.
