Manel: "Espero no defraudar a nadie"
"Dejé el listón muy alto, pero intentaré superarlo", explica el ariete.

El delantero Manel se mostró "feliz por volver al Sporting", según expuso en la mañana de ayer durante el acto de su presentación oficial como nuevo jugador del equipo gijonés y consideró que "desde mi marcha parece que sólo pasó un fin de semana, no un año entero". El delantero barcelonés transmitió optimismo ante el inicio de una nueva etapa, en la que espera que "podamos lograr el deseado ascenso con el Sporting", premisa que tiene como una especie de "deuda pendiente" de su anterior ciclo en el club gijonés.
El goleador catalán celebra que "haya vuelto a tener la oportunidad de volver al Sporting", mientras admite que hace un año, cuando tuvo la ocasión de seguir en el club rojiblanco, "fue una decisión equivocada". Manel matizó que "no me hace falta adaptación, porque conozco el club, el equipo y la ciudad, aunque en la otra ocasión tampoco me hizo falta adaptarme demasiado, puesto que conocía muy bien la categoría".
Tras su primer día de trabajo, el delantero barcelonés se sintió "a gusto" y espera "no defraudar por todo lo que se espera de mí", aunque indicó que "dejé el listón muy alto, pero tengo la obligación de mantenerlo y la responsabilidad de intentar mejorarlo". Respecto al dúo que formará con Villa, Manel explicó que "ya coincidimos en los últimos entrenamientos de la temporada en la que estuve aquí y si se plasma la media de goles que logramos, va a ser una gozada".
Noticias relacionadas
Se siente a tope
Manel está "preparado para jugar en Soria" y ahora sólo piensa en "poner mi granito de arena para luchar por el ascenso del Sporting a la Primera División", convencido de que aceptar el ofrecimiento del club rojiblanco "es una decisión acertada", sin que ahora le preocupe lo que puede pasar el próximo 30 de junio, cuando deberá volver al Espanyol, aunque expuso que "lo ideal es que siguiera en Gijón, en Primera". De todas formas, tiene en cuenta que sus derechos federativos pertenecen al club catalán, aunque su preocupación en estos momentos está puesta en la temporada con el Sporting.
